Nuestro Colegio

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Educación Básica

Modalidad...

Leer más

 

El viernes 31 de mayo se realizó la segunda entrega de notebooks, ceremonia que fue realizada en el gimnasio del Liceo Bicentenario Óscar Castro. En esta oportunidad, los alumnos beneficiados pertenecen a los siguientes establecimientos educacionales: Colegio Mineral El Teniente, Colegio Marcela Paz, Colegio Alberto Blest Gana y Liceo Óscar Castro.

En cuanto a la primera entrega oficial, ésta tuvo su lugar el día jueves 23 de mayo en el Liceo Comercial Diego Portales. Un total de 901 alumnos recibieron su computador, todos pertenecientes a colegios y liceos Cormun. En esta ocasión y al igual que en la ceremonia secundaria, las autoridades de la región participaron en esta convocatoria. Se destacó la presencia de Eduardo Soto, alcalde de Rancagua, Juan Manuel Masferrer, intendente de la región Libertador Bernardo O’Higgins, Leonardo Fuentes, Seremi de Educación, diputados y senadores. 

Por su parte, el alcalde de Rancagua, quién entregó durante la ceremonia una gran cantidad de computadores en manos de los niños beneficiados, expresó: “Es una herramienta que les va a permitir tener acceso a la modernidad. Además, los computadores vienen con un año de conexión gratis a Internet, así que estamos muy contentos por estos alumnos quienes no contaban con un notebook. Es un gran programa que beneficia a muchos estudiantes de la ciudad”. 

Colegio

Directora: Verónica Guajardo Toro
Dirección: Santa Adela 749. Población Dintrans, Rancagua
Teléfono: 72 223 3855
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Acceso Móvil

Scroll to top